Se confirmó la fecha de estreno de la película sobre la vida de Guillermo Vilas.

0
12

La producción corresponde a Ánima Film, bajo la dirección de Matías Gueilburt, reconocido director de otras populares miniseries como Jorge Bergoglio, Francisco y El Jesuita. El filme, que tiene una duración de 90 minutos, cuenta con la participación de otras estrellas mundiales del tenis actual y del pasado como Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, Björn Borg, Rod Laver, Ion Tiriac y Mats Wilander, entre otros.

“¿Un documental sobre tenis argentino? ¿Dónde firmo? Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada llega el 27 de octubre 🎾”, confirmó Netflix mediante sus redes sociales. Desde la plataforma de streaming, se podrá disfrutar el recorrido sobre la carrera de la leyenda del tenis y su incansable lucha para ser reconocido como el número 1 del ranking de la ATP.

Sinopsis de la película: “Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here