Un hombre santafesino falleció tras ser atacado por un pitbull.

0
2

Un hombre de 45 años falleció este viernes a raíz de las mordeduras provocadas por una perra pitbull en la localidad de Timbúes, situada al sur de la provincia de Santa Fe.

Según el reporte policial, el ataque se produjo este viernes a la tarde, cuando la víctima estaba visitando una propiedad que alquilaba en Timbúes, cerca de la ciudad de Rosario.

Tras recibir un llamado de alerta, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda, donde se encontraron con el cuerpo sin vida y con múltiples heridas del hombre, identificado posteriormente como Leonel Tosato, dueño de la casa. En tanto, la perra pitbull fue hallada en una casa lindera atada y manchada de sangre.

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Melisa Serena, quien dispuso una serie de medidas con el fin de determinar las circunstancias del fallecimiento de Tosato. En este sentido, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya comenzaron trabajar en el lugar.

Hasta el momento, se sabe que un hombre de 56 años sería el inquilino de la propiedad y que ya quedó a disposición de la Justicia. A su vez, en la finca se hallaron otros 58 animales -47 porcinos, seis vacas, un toro, dos caballos y otros dos perros- en pésimas condiciones sanitarias.

Cerca de las 20 hs se trasladó el pitbull al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), donde quedó en custodia mientras continúa la investigación del suceso.

Página 12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here